MoI discussion forum
MoI discussion forum

Full Version: Nueva versión beta 26 de Abril de 2007

From: d^^b (DAVID)
30 Apr 2007   [#1]
Un poco tarde :-)

Nueva beta 26 de Abril de 2007 disponible en el área de descarga: http://moi3d.com/download.htm

Cambios:

Nuevo comando Texto dentro de "Dib. sólido/Texto", que permite crear la geometría del texto
a partir de las fuentes TrueType de windows.

Nuevo comando Hélice dentro de "Dib. Curva/Más/Hélice". Esto permite dibujar una curva tipo espiral/muelle.

Actualizado comando Ocultar lo que permite mostrar sólamente una parte de los objetos ocultos.

La forma de funcionar es cuando vas a mostrar los objetos, en vez de enseñar todos los objetos sin más, se mostrarán los objetos ocultos en la pantalla y te permitirá seleccionar algunos.
Al pulsar "Hecho" (o botón derecho). sólamente esos objetos seleccionados serán mostrados y el resto permanecerán ocultos. Si pulsas "Hecho" o botón derecho sin haber seleccionado nada, todo será mostrado tal cual funcionaba la versión antigua. Esto debería ayudar cuando se trabaja con escenas complejas.

Añadido un nuevo campo -Angulo- en el cuadro de diálogo de exportación de malla (Guardar como). Normalmente el deslizador marca el ángulo, pero ahora puedes introducir el ángulo exacto si quieres, lo que permite introducir valores fuera del rango del deslizador. Por ejemplo, el valor mas fuerte permitido con la flecha deslizadora es 35, pero si quieres una malla mas simple (low-poly), puedes introducir valores hasta los 90 grados.

Actualizado exportación de malla, para que un objeto abierto, que esta formado por superficies de revolución simples, tengan sus normales orientadas hacia fuera del eje de revolución.

Arreglado un bug con los ángulos de empalme de curvas, donde el empalme podía fallar en curvas cerradas realizadas con sólo 2 segmentos.

Y como siempre, a disfrutarlo!

Attachments:
SpanishStrings.zip