Nueva beta 17 de Julio

 From:  d^^b (DAVID)
21.3 In reply to 21.2 
Hola Juan:

Disculpa el tiempo que he tardado en responderte.
Bueno, la verdad es que no sé si habra una traducción al español de Moi. Michael está trabajando en el manual, así que en un momento dado se puede trabajar en la traducción.
La verdad es que yo ando escaso de tiempo (fijate lo que he tardado en responder, leí tu mensaje ayer) pero se puede hacer un esfuerzo.
Eso si, realmente yo no domino ni mucho menos el programa. Ya me gustaría. Incluso trabajar mas activamente para que el foro en español funcionase con mas gente y fuese mas participativo y con ejemplos. Aunque ya te digo, yo soy un usuario muy limitado de este programa. Es mas por aficción que por conocimientos. Seguro que tú y los que trabajáis de forma profesional con entornos 3D sabéis realmente buscarle las posibilidades. (yo sería incapaz de hacer la suela que mostraste en el foro, o al menos me llevaría dias conseguir hacer algo "decente")

En fin, que por mi parte intentaré hacer cosas, pero entre la falta de tiempo y que no soy un usuario avanzado, no sé si mi ayuda sería de mucho, más alla de las traducciones.

Saludos
David